La Guardia del León
Kión se queda consternado cuando el cocodrilo Makuu gana el Mashindano por el liderazgo de los cocodrilos.
Las rivalidades entre hermanos aumentan cuando Simba deja a Kiara al mando de la Roca de la Manada durante unos días.