La guarida del león
Un niño llamado León
Hiroto Komori vive tranquilo con su hermano menor Michito, que tiene autismo. Un día, un niño que dice llamarse Lion aparece en su casa.
Señales de peligro
Tras recibir un mensaje en el móvil de Lion con una dirección, Hiroto le pide a Michito que lo cuide y sale en busca del lugar.
Hiroto cree haber descubierto quién es el padre de Lion. Más tarde, lleva a Michito y Lion al zoo para ver el arte de Michito en exposición.
Tras la fiebre repentina de Lion, un preocupado Hiroto lo lleva al hospital, pero se da cuenta de que ni siquiera sabe su edad.
Kudo publica un artículo diciendo que Aoi sigue viva. Un hombre misterioso le avisa que la han descubierto y la ayuda a huir de la policía.
Hiroto lee un artículo sobre Aoi y se pregunta por qué diría una mentira tan clara. Más tarde, descubre la sorprendente verdad sobre ella y Lion.