La maldición de Molly McGee
La maldición / Miedos del primer día
Los McGee descubren que su hogar definitivo, al que acaban de mudarse, ya está ocupado por un fantasma llamado Scratch; y, por culpa de este, a Molly le costará causar una buena primera impresión en el colegio.
Molly recauda dinero para reconstruir el antiguo auditorio de Brighton y reunir a sus habitantes, y busca con Scratch a un grupo para el concierto de inauguración.
Scratch le dice a Molly que puede conseguir que Abraham Lincoln la ayude con su proyecto y se ve obligado a probar su mentira. Por otro lado, Molly intenta reconciliar a su madre y a la abuela Nin.
Molly intenta organizarle a Libby el mejor bat mitzvá de la historia, pero no acierta, y se ofrece a ayudar a Darryl a cambiar de hábitos tras sus problemas en el colegio.