Un grupo de expertos y apasionados de la investigación trata de desentrañar los mayores secretos del Triángulo de las Bermudas.
En 1945, cinco aviones de la Armada de los Estados Unidos desaparecieron en el Triángulo de las Bermudas. Varios expertos investigan este misterio.
El caso del Witchcraft es una de las desapariciones más extrañas del Triángulo de las Bermudas. Una expedición realizará un descubrimiento insólito.