La muerte llega a Pemberley
Es la víspera del baile de los Darcy para Lady Anne en su magnífica finca de Pemberley. Darcy y Elizabeth se relajan junto a sus invitados después de la cena cuando las actividades se detienen bruscamente tras la llegada de un visitante inesperado y la noticia de un asesinato en el bosque de Pemberley.
El juicio se acerca a su final y el destino de Wickham parece estar decidido, hasta que un giro de acontecimientos de última hora en Pemberley revela a un sorprendente sospechoso que es mucho más cercano a la familia. La situación se convierte en una carrera contra el reloj para comprobar quién es el verdadero culpable y salvar a un hombre inocente de la horca.