La pesca del oro
Filón de oro
¡Ha llegado la fiebre del oro a Nome, Alaska! Los buceadores se sumergen para extraer el oro del fondo marino en el imprevisible mar de Bering.
Un mal asunto
Una pelea en un bar pone en peligro la salud de Shawn y el futuro del Christine Rose. Mientras tanto, el Wild Ranger sufre una fuga.
En el Christine Rose, un rodillo de un cabestrante se rompe y un cable arroja a un miembro de la tripulación al agua.