La Rueda del Tiempo
La partida
Una noble desconocida llega a una aldea remota de montaña, afirmando que, entre cinco de sus habitantes jóvenes, se encuentra la reencarnación de un antiguo poder que, tiempo atrás, destruyó el mundo y que volverá a hacerlo si ella no logra descubrir su identidad. Pero todos ellos tendrán menos tiempo del que creen.
Moraine roza la incertumbre y Lan tiene sus roces con la nueva incorporación al viaje. Rand duda de Mat, que empieza a dudar de sí mismo. Egwene y Perrin se adentran en un camino diferente. Un nuevo poder descomunal se desata sobre el mundo.
Perrin y Egwene se cruzan con una cara conocida, a la par que Mat y Rand conocen caras nuevas. Moraine y Lan lloran una pérdida.