La Temporada de las Brujas
Impulsada por la nostalgia, esta antología de cortometrajes de terror cuenta historias originales de terror ambientadas durante la temporada de Halloween.
Princesa
En busca de un nuevo comienzo, Kendra y su hija Jamie se mudan a una casa tranquila en las afueras. Pero algo malévolo acecha en el sótano, y no está buscando compañeros de cuarto.
Un escritor pasa la noche en una casa famosa por estar embrujada con la esperanza de encontrar inspiración para su último proyecto. Pronto se da cuenta de que está viviendo en su propia historia de horror.
Confinada a su dormitorio en la noche de Halloween, Whitney nota una figura inquietante acechando fuera de su hogar.