La Tierra Permanece
Después de meses de aislamiento, Isherwood Williams se entera de que la mayor parte del mundo ha sido devastado por una enfermedad, pero a pesar de sus instintos de aislarse aún más, decide liderar el camino para desarrollar una nueva civilización.
El Espacio Entre Medias
Ish encuentra a Emma. ¿Están solos en la Tierra? Las ratas invaden San Lupo. Ish sueña con la reconstrucción, pero ¿podrán sobrevivir a la extinción?