Las chicas del autobús
Para demostrarles a sus jefes lo que vale, Sadie debe intercambiar favores con Kimberlyn, de Liberty Direct News, para conseguir una entrevista.
Está con ella
Sadie se pone de los nervios cuando aparece un conocido durante la campaña, Kimberlyn consigue su entrevista y Grace y Lola firman la paz.
En Las Vegas, Sadie informa a Lola sobre los candidatos, Kimberlyn se cuela en la hora de máxima audiencia y Grace busca historiales médicos.
Lola y Kimberlyn se enfadan en una conmemoración, Grace se pelea con su hija Annie y la carrera de Sadie corre peligro.
Horas antes del debate demócrata, Lola, Sadie, Kimberlyn y Grace reflexionan acerca de su lugar en el mundo del periodismo político.