Las hermanas de 300 kilos
450 kgs. para la libertad
Amy y Tammy van a Atlanta a ver al Dr. Procter. Tammy tiene una meta muy difícil y el dietista tiene malas noticias para Amy.
Después de un primer mes estresante, las hermanas vuelven a Atlanta para una revisión con el Dr. Procter. Amy toma una difícil decisión.
Amy decide organizar su boda por si no sobreviviera a la cirugía. Después, las hermanas van a Atlanta esperando un resultado final radical.