Mi vida con 300 kilos: Brasil
Carlos padece obesidad desde niño. Con varios problemas de salud, la bariátrica es la única solución posible.
Welton y Marcelo padecen obesidad mórvida. Para ambos, la cirugía bariátrica es la única solución para mejorar sus vidas.
Rafael y Ana, pareja de pastores, necesitan someterse a una operación bariátrica, pero les cuesta acostumbrarse a la disciplina necesaria.