Las recetas de Julie
La cocinera Julie Andrieu recorre Francia de arriba a abajo para descubrir la historia de las diferentes regiones del país galo a través de recetas típicas y ancestrales que le permitirán comprender mejor las especificaciones y la riqueza del territorio.