Las vidas de los santos
El joven Vittorio Innocente, traumatizado por las tragedias de su infancia, vive alejado de su familia e intentando olvidar el pasado. Pero, cuando se entera de las vergonzosas intenciones de su padre respecto a su hermana Rita, decide regresar.