The Outcast
Primera parte de una adaptación del premiado bestseller de Sadie Jones. La infancia idílica de un niño toma un rumbo nuevo y drástico cuando es testigo de un trágico accidente.
Segunda parte del drama sobre la mayoría de edad de la posguerra basado en la novela de Sadie Jones. Un joven regresa a casa de la prisión decidido a enmendar su pasado.