LEGO DreamZzz
La búsqueda del Sandman lleva a Mateo y sus amigos a la montaña más alta del Mundo Sueños, pero el reloj de arena de Lunia hace que los persigan.
La visita sorpresa de la inspectora jefe de la Agencia Nocturna obliga a Mateo a esconder a Z-Blob y este vive una aventura en el corazón de Brooklyn.