Léo Matteï, Brigade des mineurs
Jérémy Levasseur secuestra a su hijo a la vista de su expareja. Matteï y su equipo encabezan una investigación urgente para encontrar al niño lo más pronto posible y así evitar que su padre salga del país con él.