Leopard Skin
Una banda de criminales que huyen de un atraco fallido tienen que esconderse en una finca donde dos mujeres viven recluidas. Su mundo se convierte en una red de secretos, traición y deseo.
El mapa y el territorio
Alba y la novia de su exmarido, Batty, se preparan para recibir invitados cuando una banda criminal irrumpe en la casa. El plan es inamovible, tendrán que aguantar una velada incómoda.
Todas sus preguntas tienen respuesta
Crece la tensión cuando Malone predice exactamente cómo tienen pensado traicionarse entre sí. La antigua ama de llaves aparece sin avisar.
Alba sigue muy afectada por la traición de su difunto marido. Mientras se recupera, Inocencia le cuenta a Alba un secreto que le dará la oportunidad de vengarse de Batty.
Los criminales descubren información clave sobre el robo y se dan cuenta de que el hombre que los contrató fue quien los traicionó. Maru y Batty huyen, pero una de ellas duda.
Los juegos cada vez más retorcidos de Alba la hacen ver que se está convirtiendo en alguien irreconocible. Cuando Alba llega a un extremo peligroso, surgen nuevos sentimientos por Batty.
Batty se sincera sobre su crimen, pero no quiere convertir a Alba en su cómplice. Los criminales renegocian el trato y trazan un nuevo plan. Max, el novio de Maru, vuelve para buscarla.