Furia
Marga y Tina
Una alianza insospechada se forma cuando la reconocida artista Marga se entera de que su marido Roberto está teniendo una aventura con su asistenta.
Cuando sus jefes llevan a cabo un relevo de personal, la veterana empleada Nat hará lo que sea necesario para conservar su trabajo.
Bajo la amenaza constante de su mayor crítico, la celebrity y chef vegana Vera estalla contra él.
En su lucha por triunfar en Gallery, Megan y Lu formulan un plan que pronto comienza a destruir su relación.