Déjame entrar
Después de convertirse en vampiro, Eleanor, de 12 años, vive recluida mientras su padre, Mark, hace todo lo posible por proporcionarle sangre humana. Tras 10 años de supervivencia, regresan a su casa de Nueva York en busca de una cura.