Let's Go Karaoke!
El presidente del club de coro, Satomi Oka, se topa con un yakuza de lo más pintoresco: Kyoji Narita. Resulta que el grupo de Kyoji organiza un concurso de karaoke al más puro estilo tradicional, con una norma muy clara: el que cante peor... ¡se tatúa! Como han decidido que Satomi sea el profe de canto de Kyoji, no le queda otra que aguantar el tipo y asistir a las sesiones de práctica. Unidos por el karaoke, ¿en qué lío acabarán metidos Satomi y Kyoji?
Satomi está cada vez más angustiado por el festival coral, lo que causará tensiones en su relación con Kyouji.
Kyouji al fin sale de prisión y regresa con su clan. Sin embargo, pronto verá que escogió el peor día posible.