Leyendas ocultas con Megan Fox
La actriz Megan Fox se atreve a investigar los misterios mundiales que más se le han resistido a la humanidad.
Guerreras vikingas
Megan Fox viaja a Escandinavia para investigar una nueva hipótesis que dice que los vikingos se componían de poderosas mujeres guerreras.
Megan Fox examina los últimos hallazgos arqueológicos para finalmente plantearse esta pregunta: ¿tuvo realmente lugar la Guerra de Troya?