Lilo y Stitch
Lilo se siente poca cosa cuando ve el nuevo peinado de Mertle. Cuando Lilo se encuentra un experimento que se come el pelo, el Experimento 177 (llamado Tijeras), decide vengarse y meterlo en la habitación de Mertle para que le fastidie el nuevo peinado. Pero a Lilo le sale el tiro por la culata y Tijeras, en vez de comerse el pelo de Mertle, se come el de su madre. Pero la cosa no se queda ahí, encima se escapa y está suelto por la isla. Lilo y Stitch tendrán que encontrarlo antes de que todos los de la isla se queden calvos.
El Experimento 254 es una bomba fétida, cuyo tufo convierte el lugar donde explota en inhabitable durante décadas. Pero también es muy mono y cae bien a todos, excepto a Stitch, quien se enfada porque Lilo pasa mucho tiempo con él. Stitch siente tantos celos del señor Tufo ¡que deja que Gantu lo capture! Entonces, Lilo se pone tan triste que Stitch no puede soportarlo más y decide volver a capturarlo. Para rescatarlo, Stitch decide colarse en el barco de Gantu.
A Mertle le regalan una pulsera por su cumpleaños, pero por desgracia la pulsera viene con una vaina de experimento, el 606, ¡un agujero negro que puede tragarse el mundo entero! Lilo se da cuenta de que tiene que quitarle la pulsera a Mertle, pero un agente de Policía se lo impide todo el rato. Lilo le pide ayuda a Nani, pero está demasiado ocupada con una inspección del restaurante. Lilo sigue a Mertle, pero cuando intenta quitarle la pulsera, Stitch y ella arman un buen lío en el restaurante ¡justo cuando se está llevando a cabo la inspección!