Limbo
Después de la cena, Ebba, My y Gloria se despiden por ahora. Lo que no saben es que se volverán a encontrar mucho antes de lo que pensaban y bajo circunstancias mucho más serias.
Después del accidente, Ebba y Fredrik no saben cómo manejar su situación. Gloria se enfrenta a otros problemas en la vida cotidiana y, debido al accidente, Conrad, el ex de Helena, vuelve a la vida de My.