Locos por los monos
La enfermera convertida en representante de animales exóticos Tonia Haddix lucha para conservar la custodia de sus “niños”, siete chimpancés.
Alan Cumming duplica la recompensa por el paradero de Tonka y los cineastas se enfrentan a un dilema ético.
Mientras Tonia sueña con abrir su propio santuario de chimpancés, el destino de Tonka se aclara.