Diez comediantes indios tienen el desafío de mantener la cara seria mientras intentan hacer reír a sus competidores.
Skeleton in the Closet
Se revelan las identidades de los 10 comediantes misteriosos y el juego comienza al igual que los asaltos humorísticos.
To Be or Not to Be
Los comediantes intentan contener la risa, pero dos pierden la batalla y los anfitriones les entregan unas tarjetas.