Londres Distrito Criminal
Un grupo de policías y fiscales limpia las calles de Londres de criminales. Mientras los primeros investigan todo tipo de delitos y tratan de encontrar a los culpables, sus compañeros en los tribunales se encargan de procesarlos en el juicio.
Preocupación
Cuando se encuentra un cuerpo en el hospital de Londres, el inspector Ronnie Brooks (Bradley Walsh) y el inspector Matt Devlin (Jamie Bamber) investigan una muerte cargada de emociones. Pero ¿podrán ellos y los fiscales de la Corona James Steel (Ben Daniels) y Alesha Phillips (Freema Agyeman) llevar al responsable ante la justicia?