Los 30 grandes de Spencer
Los 30 grandes de Spencer es una vertiginosa serie que presenta platos saludables y sustanciosos para cuatro que pueden ser preparados por cualquier persona en unos 30 minutos, por unos 30 dólares. Marcando el paso a medida que nos guía desde.
El presentador Spencer Watts nos muestra cómo hacer una deliciosa cena de carne asada estilo familiar en unos 30 minutos, por menos de 30 dólares.
¿Qué es divertido para toda la familia? ¡La noche de pizza! El chef Spencer Watts prepara dos sencillas y económicas pizzas para un delicioso plato estilo familiar.
Los platos de la India son el ejemplo ideal de las cenas para la familia entera. El presentador Spencer Watts hace uso de sabores audaces para preparar un Pollo con Mantequilla clásico y un refrescante Lassi de Mango.
El presentador Spencer Watts nos muestra algunos de sus platos favoritos de comida china para llevar de unos 30 minutos.
El chef Spencer Watts prepara platos deliciosos, rápidos y sencillos como Lasaña al Sartén, Espinacas a la Crema y Helado de Banana en menos de 30 minutos.