Los Anarquistas
El movimiento
A pesar de un primer Anarchapulco caótico, varios asistentes se trasladan a México, uniéndose a la creciente comunidad anarquista del fundador Jeff Berwick.
La cuarta conferencia de Anarcapulco se acerca. Los conflictos siguen aumentando y Nathan y Jeff chocan. Después, el enfado de Paul pone en peligro a la comunidad.
Mientras se celebra el sexto Anarcapulco, la comunidad lidia con las acusaciones de un fraude relacionado con las criptomonedas y con otro impactante asesinato.
La comunidad de Anarcapulco comienza a cuestionar la viabilidad de sus principios mientras su paraíso anarquista se derrumba.