Los intocables de Elliot Mouse
Parodia de las películas de gángsters antiguas enmarcadas en el ambiente del Chicago corrupto de la Ley Seca (1930). Los ciudadanos de Cheesecago están indefensos ante el control del gángster Alcatone. Solamente un grupo de valientes agentes liderados por Elliot Mouse se atreven a hacer frente a los "catsters" e intentan parar los pies del malvado Alcatone. Todo esto se desarrolla en un ambien...