Growing Pains
Springsteen
Mike es objeto de burlas despiadadas por parte de sus amigos después de que él y Jason asisten a un concierto de Bruce Springsteen y un entrevistador de televisión capta la efusiva muestra de afecto de Jason hacia su hijo.