Los Serrano
Carmen, la madre de Lucía, empieza a entrometerse en la vida del matrimonio. Mientras, Santiago y Diego tienen una pequeña trifulca a cuenta del dinero y los gastos.
Andrés y Santiago pugnan por la presidencia del Atlético de Santa Justa, y Lucía oculta a Diego sus sospechas de que podría estar embarazada.
Diego, obsesionado con la edad, se apunta a la moda del culto al cuerpo. Mientras, Guille le roba el diario a Eva e intenta vendérselo a Raúl para que se acerque a ella.