Love & Death
La cazadora
Tras una situación sorprendentemente tensa durante un partido de voleibol de la iglesia, Candy le propone a Allan que tengan una aventura. Pese a que él se niega al principio, no tardan en comenzar a planear su infidelidad.
Todo vuelve a la normalidad cuando Candy se ve obligada a evaluar su matrimonio, pero Pat descubre algo que plantea muchas preguntas para Sherry.
Tras un siniestro acontecimiento Candy intenta seguir con su vida, mientras Allan está cada vez más preocupado cuando Betty no contesta a sus llamadas.
Cuando la policía intensifica sus interrogatorios, Candy conserva como abogado a Don Crowder. Más tarde, Allan le confiesa su infidelidad a la familia de Betty. Pat se siente frustrado por la poca información que recibe.
En 1980 comienza el juicio y el testimonio de Allan sobre el estado mental de Betty enfada a su padre. Candy recibe la visita del furioso pastor Jackie.