Love Live! Sunshine!!
¡Quiero brillar!
Chika es una estudiante de preparatoria sin ningún talento aparente que anhela ser una school idol en su escuela... aunque parece que es la única que desea hacerlo.
Ruby es una chica de primer año que desea ser school idol, pese a que su hermana no le deja. Y Hanamaru, su amiga, la convence para probar con Aqours.