Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette
John siente la presión del apellido Kennedy. Carolyn causa sensación en Calvin Klein. Una conexión inesperada surge en un acto benéfico.
La fiesta
John lidia a la vez con la delicada salud de su madre, con su tensa relación con Daryl y con sus nuevos sentimientos por Carolyn.
Mientras la prensa se hace eco de su altercado, John y Carolyn preparan su gran día. Ann expresa su preocupación.