Fosse/Verdon
La vida es un cabaré
A lo largo de cinco décadas, Fosse/Verdon explora la especial asociación romántica y creativa entre Bob Fosse (Sam Rockwell) y Gwen Verdon (Michelle Williams).
Mientras Gwen y Bob intentan proyectos por separado, Gwen rememora los comienzos de su carrera y las circunstancias que la llevaron a la situación actual.
La carrera de Bob avanza a pasos agigantados, mientras que Gwen debe superar obstáculos tanto a nivel personal como a nivel profesional.
Los viejos amigos se reúnen para un fin de semana en la playa, pero surgen nuevas tensiones entre Bob y Gwen.
Solo me importa el amor
Mientras Bob se encuentra dividido entre varios proyectos, él y Gwen comienzan los ensayos para Chicago, pero la presión creciente quizá sea demasiado.