Lovers' Lane Murders
No One Can Hear You Scream
Cuando Cathy Thomas y su novia, Becky Dowski, son asesinadas en Colonial Parkway en Virginia, las autoridades se preguntan si se trata de un crimen de odio o el nacimiento de algo más siniestro.
Evil Strikes Again
Los asesinatos de David Knobling y Robin Edwards en 1987, menos de un año después de los asesinatos de Cathy Thomas y Becky Dowski en Colonial Parkway, conmocionan a los investigadores.
Una región entera está al borde del colapso en abril de 1988 después de la desaparición de los estudiantes universitarios Cassandra Hailey y Keith Call en el norte de Virginia.
Los cadáveres de Annamaria Phelps y Daniel Lauer son encontrados cerca de Colonial Parkway en Virginia en 1989. Es el cuarto doble homicidio de un asesino serial en tres años.