Lucky Fred
Adorable mascota
Friday encuentra un cachorro abandonado, pero Fred y Brains son los que se enamoran del perrito, haciéndole más caso que a él. Friday sospecha que el cachorro no es tan inocente y tan adorable como parece, pero Fred y Brains no le creen. Finalmente, descubren que el cachorro es un alienígena con intención de dominar todo el mundo.
Súper Comandante ordena a Brains alojar a un miembro muy especial de los Protectores, el Agente Alfa Uno – un atractivo agente al que Brains admira — que resulta ser un farsante, un problema y… y ¿un actor?