Made in Abyss
Cuando Riko y Reg finalmente llegan al Campamento del Buscador en la segunda capa son recibidos por la Silbato Blanco Ozen. Riko da las gracias a Ozen por haberla llevado hasta la superficie en el Recipiente Repelente de Maldición, pero Ozen le responde con un comentario despectivo.