En este mundo no existe la magia
Las motivaciones de Shion se vuelven evidentes al conocer más de su vida anterior. Y ahora, en la actual, continúa su proceso para aprender a manipular sus poderes, mientras Marie muestra grandes aptitudes con la espada.
Varios goblins han atacado aldeanos en la zona y, mientras Gawain y otros adultos van a cazarlos, una situación límite pondrá a prueba los poderes y conocimientos que Shion ha acumulado y mantenido en secreto hasta ahora.
Con el apoyo de Gawain, Shion se dedica de lleno a investigar y experimentar con las propiedades de su energía mágica. Pero, por alguna razón, Marie ha estado extraña y, por primera vez, parece querer alejarse de él...
Una curiosa petición de Grast pondrá a todo el grupo a trabajar y le dará una gran idea a Shion... y de paso descubrirá un gran secreto.
Habiendo dominado la magia de relámpago, Shion comienza con la de agua y, junto a Marie y Rose, se embarcan en su primera cacería de monstruos.