Kenichi Hamada es un hombre cualquiera de mediana edad que trabaja como ilustrador en Japón. Un día es transportado a otro mundo y, al despertar, se encuentra en un peligroso bosque repleto de monstruos feroces. No tarda en descubrir una enorme tienda online que puede proporcionarle justo lo que necesita. Únete a Kenichi en su búsqueda de tranquilidad en un mundo nuevo.
Kenichi continúa con su negocio con el fin de vivir una vida tranquila en su nuevo mundo, pero se encuentra con la Compañía Comercial Mallow.
Kenichi decide vivir en el bosque, pero antes debe construirse una cabaña con todos sus accesorios para poder llevar su vila tranquila.
La caravana de Mallow no regresa a Dahlia debido a un secuestro por parte de bandidos, así que Kenichi debe idear algo para rescatar a Primula.
Tras el rescate de Primula y las demás mujeres, Kenichi vuelve a la ciudad, pero empieza a llamar la atención de los nobles.