Malditos
La inundación
Después de que desalojan la comunidad donde vive su familia, Sara forma una peligrosa alianza con el mayor enemigo de su esposo desaparecido, Miguel.
La maldición
Cuando reaparece la figura religiosa que Miguel tanto apreciaba, Sara y Tony deben tranquilizar al grupo, que teme lo peor sobre su paradero.
Mientras Tony sigue poniendo en riesgo a la familia con sus decisiones impulsivas, Jo se ve obligado a tomar las riendas y actuar por su cuenta.
Mientras se prepara para su próximo gran paso, Jo ve a su familia luchar por encontrar su rumbo, y luego toma una decisión que lo cambia todo.
Jo descubre el secreto más oculto de Tony, lo que rompe aún más el frágil vínculo entre los hermanos.