Parentesco
Sabina
Una vecina cotilla llama la atención de forma errónea sobre nuestros héroes justo antes de iniciar un viaje de vuelta al pasado. Kevin empieza a experimentar los problemas de Dana cuando se ven obligados a interpretar papeles incómodos para no correr peligro.
Dana y Olivia intentan entender por qué Dana vuelve al pasado. Mientras, Kevin tiene que asistir a una fiesta por deseo de sus anfitriones.
De vuelta en Los Ángeles, Dana y Kevin se preparan para volver al pasado, pero tienen que lidiar con el caos familiar provocado por sus viajes.
Dana y Kevin vuelven a la granja. Una confrontación con Olivia obliga a Dana a reevaluar su propósito aquí. Mientras, Kevin busca la forma de explicarle su misterioso regreso a la familia Weylin.
El pueblo esclavo se enfrenta a consecuencias inesperadas a causa los actos bienintencionados de Dana. Por otro lado, la búsqueda de Margaret por la futura esposa de Rufus hace que Kevin se vea aún más envuelto en el drama familiar.