Manhattan
Siempre hieres a quienes amas
Ambientada en la Segunda Guerra Mundial en Los Álamos, Nuevo México. Frank Winter y Charlie Isaacs compiten para crear la primera bomba atómica y sus vidas están sumidas en secretismos.
El dilema del prisionero
Frank intenta salvar al equipo, lo que acarrea terribles consecuencias. Las mujeres de los científicos sobrellevan la vida en The Hill de forma creativa.
La comunidad se tambalea a causa de la pérdida de uno de los miembros y las nuevas medidas de seguridad afectan a la labor de los científicos.
Cuando Babbit se ve atormentado por su propio pasado, Frank le planta cara a Charlie para proteger a su mentor.
Frank quiere respuestas médicas. Por su parte, Charlie y Helen van a investigar un reactor que no se encuentra en las instalaciones.