Manzo'd with Children
Caroline Manzo, protagonista de "Real Housewives of New Jersey", muestra lo caótica que es su vida conviviendo con tres adultos: su hija Lauren, quien parece no querer irse nunca de casa, y sus hijos Albie y Chris.
The Princess Bride
Mientras que Lauren se acerca para hacer una sesión de fotos en vestido de novia para un sitio Web, su "padrino de boda" Greg Bennett, hace una visita y da una opinión sobre el vestido.
The Flying Manzos
Los hijos desordenados de Caroline se mudan de nuevo y causan una interrupción en la casa de sus padres; los niños convencen a su madre para tomar una lección de trapecio.
Chris y Albie esperan abrir un restaurante lujoso en el hipódromo de Meadowlands, pero pronto descubren que el espacio no es suficientemente grande para acomodar su visión; la nueva novia de Albie, Brittany, se reúne con la familia por vez primera.
Cuando Albie y Lauren han peleado, Caroline les da 24 horas para hacer la paz; Al llega a un acuerdo para comercializar una línea de salsas en base a recetas de la familia de Caroline.
Caroline debe decidir si dar la bienvenida novia de Albie, Brittany, en la familia; Lauren decide remodelar la barra sin tener que pedir permiso de su madre.
En un esfuerzo por perfeccionar su salsa de barbacoa, Caroline y su familia se dirigen a Texas para unas vacaciones en familia con abundante carne de barbacoa, tragos de whisky y vaqueros.