Marea de Pasiones
Luisa y Marcelo se aman, pero la familia de ella no acepta su relación. Zaid organiza un robo a la mansión Grajales. Marcelo le pide matrimonio a Luisa. Por órdenes de Zaid, Marcelo es secuestrado por guerrilleros. Zaid empuja a Alejandro por la ventana.