Married to Jonas
Kevin Jonas, un miembro del grupo musical, "The Jonas Brothers", que ha ganado en los Premios Grammy, conoció a Danielle Delasa, Dani es su nombre corto, en las Bahamas mientras estaba de vacaciones con su familia y se enamoró de esta mujer joven y muy centrada proveniente de Nueva Jersey. En el 2009 ellos se casaron y esta serie de realidad sigue a la pareja después de dos años de matrimonio, mientras ellos se mudan a su casa de Nueva Jersey para vivir felizmente en los suburbios, pero el tener una vida familiar "normal" no es nada fácil debido a la fama de Kevin, especialmente cuando él y sus hermanos, Joe y Nick se dirigen al estudio de grabación para crear su nueva producción musical. Las familias de Kevin y Dani también aparecen en el programa, mientras Dani se ha casado con una familia musical famosa, Kevin hereda una familia italiana ruidosa con un padre sobre protector.
Bucky es confrontado acerca de sus hábitos de alimentación; Kevin destroza su casa por proyectos.
La relación de Kevin con Dani es puesta a prueba; Dani se agota intentando organizar la fiesta de graduación de su hermana.