Mel B: It's a Scary World
La relación de Mel con Stephen pasa a un segundo plano cuando ella intenta planear la fiesta de graduación de Phoenix.
Mel lucha por cumplir todas sus obligaciones, como producir un videojuego sobre el ejercicio y enseñarle a Angel a nadar, lo que la deja sin esfuerzos para participar en una carrera de diez kilómetros.
Mel tiene una semana libre y intenta encontrar pareja para su amigo Matt Goss; Mel acompaña a Phoenix durante su primera cita.
Mel quiere que Ludacris cante en su canción pero ella necesita convencerlo que ella es más que una "Spice Girl."