Me llamo Busaba
Busaba (Namthip Jongrachatawiboon), chef talentosa formada por un experto culinario reconocido, ve su vida desmoronarse cuando pierde su trabajo y descubre la infidelidad de su pareja. A los 35 años, siente que sus sueños se desvanecen hasta que conoce a Saran (Thanapat Kawila), hijo de una familia empresarial exitosa dueña de un restaurante popular. Cuando Saran la contrata como chef, ella ve la oportunidad de reconstruir su vida. Mientras trabajan juntos, se enamora inesperadamente de su jefe, preguntándose si él podría corresponder sus sentimientos a pesar de sus decepciones pasadas. Inspirada en el drama coreano "Mi adorable Sam Soon", esta comedia romántica coreana de 2020 fue dirigida por Pantham Thongsang y Karan Khum Anuwong.