Mechanical Marie
La engañosa y misteriosa Marie
El misántropo heredero de un imperio empresarial adora a su nueva sirvienta robot (que en realidad es humana).
Marie intenta simular un "modo novia" convincente para Arthur y se enfrenta a un nuevo y astuto asesino.
Marie lucha por mantener la calma delante de Arthur ahora que se ha dado cuenta de lo que siente por él.
Como Arthur le confiesa a Marie que detesta su cumpleaños, ella se propone convertirlo en un día feliz.